Nueva web del Departamento de Ingeniería Naval de la UTN Buenos Aires

En próximas instancias, se irán integrando a la web cada una de las áreas que compone la Facultad.

Publicada el 3 de noviembre de 2016. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

El Departamento de Ingeniería Naval cuenta con una nueva página web, desarrollada por los profesionales de comunicación y programación de la Facultad; https://www.frba.utn.edu.ar/ingenieria-naval/. De esta forma, la publicación se adecua a estándares de seguridad y diseño, según el Manual de Marca previsto.

La nueva web de Naval se enmarca en un proyecto de renovación de la página de la Facultad, en la que, como novedad, también se ha integrado el antiguo blog de noticias, UTNBA en Movimiento. De esta manera, todas las notas realizadas desde 2012 se encuentran alojadas y a disposición de los lectores, pudiendo hacer un mejor rastreo con el motor de búsqueda y las categorías dispuestas para tal fin.