Nuevo Director de Ciencias Básicas en la UTN Buenos Aires

El Ing. Trunzo, que ocupará su cargo hasta 2018, sucede al Ing. Rubén Garay, quien fue Director de Ciencias Básicas entre 2009 y 2014.

Publicada el 5 de junio de 2014. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

El miércoles 4 de junio en la sede Campus de la UTN Buenos Aires se realizó la elección de Director del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad. Con ocho votos a favor, fue electo de manera unánime el Ing. Carlos Alberto Trunzo, hasta entonces Director de la UDB de Química de ese Departamento.  Participaron autoridades del área, el Decano, Ing. Guillermo Oliveto, el Vicedecano; Ing. Andrés Bursztyn; el Secretario Académico, Ing. Marcelo Giura; y la Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica, Johana Fleitas.