Nuevo Doctor en la UTN Buenos Aires: #OrgullosamenteTECNOLÓGICOS

El martes 23 de junio, en el Auditorio de la sede Medrano de la UTN Buenos Aires, el Ing. Federico Biafore defendió su Tesis, “Estudio sobre la Modelización Matemática y Control de la Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)”, finalización de su Doctorado en Ingeniería con Mención Señales e Imágenes.

El Director de la Tesis fue el Dr. Carlos D´Atellis; y el Jurado estuvo compuesto por el Dr. Ricardo Armentano, el Dr. Carlos Amorena y el Dr. Eduardo Serrano. La calificación fue 10 (Diez) Sobresaliente. El flamante Dr. Federico Biafore se convirtió así en el octavo Doctor de la carrera dictada por la Escuela de Posgrado de la UTN.BA.