Nuevo webinar “Design Thinking e Innovación”

El evento es virtual, requiere inscripción y es no arancelado.

Publicada el 4 de mayo de 2021. Categorías: Académica, Escuela Posgrado, Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .
En el marco de la carrera de Posgrado Especialización en Gestión de la Innovación en Empresas Textiles y de la Moda, se realizará el próximo miércoles 12 de mayo de 18 a 19.30 horas, la charla abierta”Design Thinking e Innovación”.
El webinar es no arancelado y requiere previa inscripción: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar
Del evento participará el Diseñador Industrial, Rodrigo Ramirez (UBA), Director Técnico de Diseño Industrial,  con más de 15 años de experiencia en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Además, ha liderado diversos proyectos de desarrollo, innovación, experimentación, divulgación, capacitación y asistencia técnica a pymes y profesionales de todo el país en torno a la incorporación del diseño y la innovación.

Participó como autor y coordinador de numerosas publicaciones académicas y de divulgación.
Como docente se desempeña en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF), la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), dictando diversas materias relacionadas al Diseño Industrial. Además de ser invitado a dictar talleres y seminarios en carreras de especialización, maestrías y doctorados.

Participa de la coordinación del webinar, la Especialista Karen Zander, Docente de la carrera de Posgrado.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO