Ing. Mariano Llamedo Soria: Nuevo Doctor de la UTN Buenos Aires

El pasado jueves 10 de mayo, el Ingeniero Mariano Llamedo Soria, graduado en Electrónica de la UTN.BA aprobó el Doctorado con un diez sobresaliente Summa Cum Laude, con los más altos honores, al presentar en la UBA su tema de tesis “Procesamiento de señal para la clasificación automática de latidos y la adaptación al paciente en el electrocardiograma”.

Ing. Llamedo Soria junto al Decano de UTN Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto (Der) e Ing. Alejandro Furfaro (Director Depto. Ing. Electrónica)

El flamante Dr. Mariano Llamedo Soria recibió los más altos honores, Summa Cum Laude, tras aprobar con una calificación de diez sobresaliente su tesis de doctorado “Procesamiento de señal para la clasificación automática de latidos y la adaptación al paciente en el electrocardiograma”.
El Dr. Llamedo Soria había recibido una beca de la UTN Buenos Aires, Facultad que lo vio graduarse, para realizar el doctorado enla UBA ya que por entonces el Doctorado en esta Casa de Altos Estudios era incipiente.
En una reunión de festejo por el logro del graduado de la UTN.BA, el Dr. Ing. Llamedo Soria manifestó sentirse contento  por el “apoyo durante estos años” y agregó: “para mí es un orgullo muy grande que estén presentes los docentes más importante de mi formación académica y que valoren mi trabajo”.
El Ing. Alejandro Furfaro, Director del Departamento de Ingeniería en Electrónica,  destacó el trabajo de tesis del graduado y señaló que “Soria es el primero de un conjunto de graduados que conforman un proceso continuo de la Facultad”.
Por su parte, el Decano Ing. Guillermo Oliveto remarcó que “esto muestra que vale la pena apostar e invertir en donde hay que hacerlo”. Y sostuvo: “actualmente contamos con un Doctorado propio por el cual apostamos en su acreditación y tenemos la satisfacción, no sólo de que se ha acreditado, sino que posee el máximo grado y esto nos coloca en otro lugar. Felicito a todos los que están en este camino”.
 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO