ORADIS representó a la UTN Buenos Aires en el 1er Foro Nacional de Inclusión Educativa

Además, se dispuso de espacio para la exposición de trabajos realizados por las diferentes áreas de bienestar universitario de cada Universidad participante; y se presentó el trabajo de la Red de Discapacidad.

Publicada el 6 de mayo de 2015. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

Entre los días 7 y 8 de mayo se realizó el 1er Foro Nacional de Inclusión Educativa; “Inclusión, Retención y Participación Estudiantil”, organizado por la Nación, en el Teatro Municipal de Paraná, Provincia de Entre Rios. La UTN Buenos Aires fue representanda por miemros del Área de Orientación y Apoyo para Personas con Discapacidad, ORADIS, que funciona en su Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Durante ambos días se realizaron mesas y trabajo en comisiones; además de mesas redondas con presencia de expositores de renombre nacional e internacional. Además, se dispuso de espacio para la exposición de trabajos realizados por las diferentes áreas de bienestar universitario de cada Universidad participante; y se presentó el trabajo de la Red de Discapacidad.

En otro orden de temas, recordá que ORADIS lanzó el cuarto relevamiento de alumnos universitarios con discapacidad para estudiantes de la UTN Buenos Aires que tengan algún tipo de discapacidad. Los mismos deben completar el formulario de inscripción en http://discapacidad.sspu.gob.ar

Los inscriptos podrán acceder a importantes beneficios. Para más información escribir a oradis@frba.utn.edu.ar o acercarse a la oficina 320 de Medrano de lunes a viernes. La fecha límite es el 25 de mayo.

Link a nota sobre ORADIS