Presentación del libro: “En pocas líneas: microrrelatos con conciencia social” en UTN.BA

La presentación se llevará a acabo el viernes 30 de octubre en el Auditorio de UTN Buenos Aires.

Publicada el 21 de octubre de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El viernes 30 de octubre se llevará a cabo la presentación del libro “En pocas líneas: microrrelatos con conciencia social”,  en el Auditorio de UTN Buenos Aires, Medrano 951, desde las 13.30 hs. El mismo es fruto de las producciones realizadas por los alumnos del taller de microrrelatos que comenzó a dictarse en la Facultad a comienzos del presente ciclo lectivo y que ya va por su segunda edición.

Las historias reunidas en dicha antología son breves pero con un importante contenido social ya que al escribirlas los alumnos se propusieron reflejar las distintas formas de violencia que nos aquejan a diario y generar conciencia sobre la necesidad imperiosa de combatirlas.

Durante el encuentro los autores hablarán de los resultados de este primer acercamiento al género, leerán sus textos y firmarán ejemplares. Varios de los relatos integrarán además una muestra gráfica que se instalará en las galerías artísticas de las alas Tucumán y Lavalle de las instalaciones de Extensión Universitaria, en el segundo piso de la sede de Medrano.

Actualmente se desarrolla la segunda edición del taller, y ya se organiza la próxima cursada a realizarse en 2016. Quienes se encuentren interesados pueden escribir a cultura@frba.utn.edu.ar o llamar al 4867-7601.