Primera Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo en la UTNBA

El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA) y está dirigido a alumnos del último año de la Tecnicatura.

Publicada el 3 de agosto de 2018. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El próximo sábado 4 de agosto, de 9 a 18hs, se realizará la primera Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo, organizada por la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires, con el apoyo del Consejo Profesional de Ingeniería Química.
El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA) y está dirigido a alumnos del último año de la Tecnicatura, pero podrá seguirse en directo en este LINK.
Para información sobre la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, ingrese AQUÍ.