Se realizará la 2da Jornada de Innovación Educativa

Se realizará allí la presentación de los trabajos finalistas de la segunda edición del Premio CIIE, y se presentará el trabajo ganador.

Publicada el 1 de agosto de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

Organizada por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) en conjunto con las Secretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Académica de la Facultad, la Jornada de Innovación Educativa se realizará el próximo 7 de agosto en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires, a las 18hs.
Durante el encuentro tendrá lugar una conferencia a cargo del Dr. Raúl Santiago, Director del Máster “Metodologías y Tecnologías Emergentes aplicadas a la Educación”, de la Universidad de La Rioja (España)  y experto en metodología “Flipped Learning” (Aprendizaje Invertido).
Asimismo, se realizará allí la presentación de los trabajos finalistas de la segunda edición del Premio CIIE, y se anunciará el trabajo ganador.
Actividad abierta al público en general, sin costo y con INSCRIPCIÓN.