Primeras Jornadas de Análisis de Señales, Modelado y Simulación en la UTN Buenos Aires

La actividad fue organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de UTN.BA a partir de su convocatoria “Viajes y Eventos Científicos y Tecnológicos 2013”, la rama estudiantil de IEEE y el Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO).

Publicada el 9 de septiembre de 2013. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El pasado viernes 16 de agosto se llevaron a cabo las Primeras Jornadas de Análisis de Señales, Modelado y Simulación, promovidas desde la UTN Buenos Aires, en el marco del programa I+D+i dirigido por el Dr. Franco M. Pessana.

En su carácter de evento multidisciplinario, destacados profesionales de índole nacional e internacional expusieron los resultados de sus investigaciones en procesamiento de señales, imágenes y modelización computacional en el área de la bioingeniería. El mismo estuvo orientado a ingenieros, investigadores, docentes, becarios de investigación y estudiantes.

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo de Manuel Cajide Maidana, vice-presidente 2013 de la rama estudiantil de IEEE de la regional Buenos Aires. Por su parte, y como lo ha hecho en diversas actividades organizadas por el GIBIO, el Lic. Agustín Campero, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de UTN.BA, presidió la apertura del acontecimiento.