Profesor de Ing. Textil de la Universidad de Maringá (Brasil) visita la UTN Buenos Aires

El profesor invitado se reunió con el Consejo Departamental de la carrera que se dicta en la UTN Buenos Aires, con quienes debatieron sobre las áreas de enseñanza particulares de la Ingeniería Textil.

Publicada el 11 de noviembre de 2013. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

En el marco de un trabajo de intercambio con la Universidad de Maringá en Brasil, gestionado por el Decano Ing. Guillermo Oliveto y la Decana de la Regional Resistencia, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, el pasado lunes 11 de noviembre visitó la Facultad el Doctor José Celso Oliveira dos Santos, profesor de la carrera de Ingeniería Textil en la universidad brasileña.

Luego de una serie de actividades que incluyó una visita al Laboratorio  del INTI, el profesor invitado se reunió con el Consejo Departamental de la carrera que se dicta en la UTN Buenos Aires, con quienes debatieron sobre las áreas de enseñanza particulares de la Ingeniería Textil  (especializaciones); las necesidades de la industria y el perfil del egresado; el intercambio de conceptos para mejora continua en los contenidos de las carreras conjuntas; y la situación, crecimiento y desarrollo de la Industria Textil en la región.