Programa de Apoyo a la Competitividad Pyme 2013 en la UTN Buenos Aires

Publicada el 4 de julio de 2013. Categorías: Emprendedores, Todas las noticias.

El Programa de Apoyo a la Competitividad Pyme, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  inauguró este año su sexta edición con el objetivo de contribuir al incremento en la calidad de las Pymes porteñas. En tal sentido el programa otorga a las empresas ganadoras un Aporte No Reembolsable por un monto máximo de $ 100.000 y de hasta el 50% del costo total del proyecto para la mejora competitiva de la entidad.

En esta oportunidad son convocadas las empresas industriales, comerciales o de servicios, organizadas en forma de sociedades legalmente constituidas; sociedades irregulares o empresas unipersonales con al menos dos años de antigüedad, que posean domicilio legal, sede de la administración real y sede productiva en la Ciudad,  que desarrollen todas las acciones objeto del proyecto en el territorio de la Ciudad, y que estén comprendidas dentro de la clasificación de Pyme establecida por la Resolución 21/2010 de la Sepyme. Quedan excluidas de la convocatoria todas aquellas cuya principal actividad sea la intermediación financiera, juego de azar y apuestas, inmobiliaria y compraventa de vehículos y motocicletas.

Los interesados en participar pueden hacerlo en la categoría de innovación, diseño y management orientada a la innovación de productos, procesos o bienes que fortalezcan la capacidad de gestión; en la de Calidad, referida a la incorporación de instrumentos para su gestión; o bien en la de eficiencia energética y producción sustentable destinada al desarrollo de proyectos que brinden las herramientas necesarias para el desarrollo de procesos seguros, con bajo impacto ambiental y eficiente uso de la energía y el agua.

La Facultad, como entidad patrocinadora, acompaña a las Pymes desde la primera edición del programa tanto en la presentación como en el desarrollo de sus acciones. En la página web del Centro de Gestión de la UTN.BA, www.calidad.sceu.frba.utn.edu.ar, se encuentra disponible toda la información de los proyectos ganadores que ha auspiciado.

Informes: (54 11) 4867-7500 Int. 7710 o  calidad@sceu.frba.utn.edu.ar.

Competitividad Pyme