El programa radial de la UTN Pacheco fue premiado por su interés educativo

“Mundo UTN”, que se emite por Estación Tigre FM, fue distinguido con el Premio Galena a la comunicación social independiente.

Publicada el 28 de octubre de 2016. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El programa radial que se emite por Estación Tigre FM 93.5 desde 2015 fue elegido por el Comité Organizador de los Premios Galena a la comunicación social independiente como mejor programa de interés educativo.

Bajo la idea y realización de la Secretaria de Extensión Universitaria en colaboración con el Área de Prensa y Difusión de la UTN de Pacheco, “Mundo UTN” promueve y da conocimiento de las diferentes actividades que la Casa de Altos Estudios lleva adelante.

Con la conducción de Daniel Rocca, la producción de Claudia Fryda y Paula González Sánchez y la operación técnica de Evangelina Solís y Jorge Graff, el ciclo que se encuentra por su emisión Nº 78 fortalece las acciones de comunicación e información de la Facultad generando un canal comunicacional entre la institución y la comunidad.

En su vigesimoséptima edición, el jurado organizador de los Premios Galena a la comunicación social independiente le otorgó el reconocimiento como mejor programa de interés educativo a “Mundo UTN”, el galardón será entregado el 18 de diciembre en La Plata.

“Mundo UTN” se emite todos los jueves de 18 a 20hs por Estación Tigre FM 93.5, y puede escucharse además por Internet a través de www.estaciontigrefm.com.