Proyección y debate sobre la película “Most likely to succeed” en la UTN Buenos Aires

El filme está orientado a promover la reflexión en entornos educativos.

Publicada el 7 de julio de 2017. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias.

El próximo martes 15 de agosto a las 19hs se realizará la presentación del documental  “Most Likely to Succeed” (Preparando a nuestros alumnos para la era de la innovación). La proyección, orientada a promover la reflexión en entornos educativos, se realizará en el aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA).

El documental, que se presenta por primera vez en Argentina, se basa en un libro escrito por Tony Wagner y Ted Dintersmith. Aclamada como la mejor película que se haya hecho sobre la Escuela, inspira a los espectadores con un sentido del propósito y de la posibilidad, y convoca a las comunidades escolares a re-imaginar lo que estudiantes y profesores son capaces de hacer.

Luego de la presentación se realizará un debate entre los asistentes.

La película está subtitulada en español.

Actividad abierta al público en general, sin costo y con inscripción previa (cupo limitado).

INSCRIPCIÓN

Esta Jornada es organizada por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) en conjunto con las Secretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Académica de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN.