Reunión informativa sobre la Especialización en Transporte de la UTN Buenos Aires

Se realizará el miércoles 30 de marzo a las 19:30hs en la Escuela de Posgrado de la Facultad porteña (Castro Barros 91 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Publicada el 11 de marzo de 2016. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El miércoles 30 de marzo a las 19:30hs, se realizará una reunión informativa sobre la nueva Especialización en Transporte, dictada en conjunto entre las facultades regionales de Buenos Aires y Santa Fe de la UTN. Dicho encuentro se realizará en la Escuela de Posgrado de la Facultad porteña (Castro Barros 91 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La Especialización (aprobada por Ord. N° 1164 del Consejo Superior de la Universidad) cobra relevancia en el contexto nacional actual, para responder a demandas de formación académica que atiendan las necesidades sociales y avances científico-tecnológicos frente a una temática clave para el desarrollo social y económico del país.

El inicio del primer seminario está previsto en el mes de abril del corriente año. La modalidad de dictado será intensiva, una vez por mes, los días jueves, viernes y sábado en Buenos Aires (Sede de la Escuela de Posgrado). Se prevé su continuidad en una Maestría con distintas orientaciones en Transporte.

En las reuniones mencionadas, el equipo directivo brindará información ampliada sobre la carrera, el plan de estudios, cronograma, modalidad de dictado y aranceles. Se prevén descuentos en aranceles para graduados y docentes de la UTN, así como para los estudiantes que sean del interior.