Abierta la inscripción a carreras de posgrado de la UTN Buenos Aires

Continua abierta la inscripción a carreras de posgrado en la UTN Buenos Aires.

Publicada el 11 de marzo de 2016. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

Continua abierta la inscripción a carreras de posgrado en la UTN Buenos Aires.

MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA EN SISTEMAS

La Escuela de Posgrado de la Facultad Regional Buenos Aires -Universidad Tecnológica Nacional, pone en conocimiento de los interesados, que se halla abierta la inscripción para el cursado de la Carrera de “Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas” hasta el miércoles 16 de marzo. Los graduados y docentes de la Facultad cuentan con bonificación en los aranceles.
Para consultas e Informes: administración@posgrados.frba.utn.edu.ar o al teléfono 54+11 4983-8882 a partir de las 14 hs.
En el siguiente link podrán encontrar información sobre la estructura curricular, el perfil de la carrera, y requisitos de admisión.
En caso de requerir información ampliatoria de la carrera, contactarse con la Directora de ambas carreras: Mg. Florencia Pollo Cattáneo al correo:
fpollo@posgrado.frba.utn.edu.ar

ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

La Escuela de Posgrado de la Facultad Regional Buenos Aires -Universidad Tecnológica Nacional, pone en conocimiento de los interesados, que se halla abierta la inscripción para el cursado de la Carrera de “Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo” hasta el lunes 18 de abril. Los graduados y docentes de la Facultad cuentan con bonificación en los aranceles.
En caso de requerir información ampliatoria de la carrera, contactarse con el Director de la Carrera: Ing. Aldo alaniz
aldoalaniz@yahoo.com.ar

MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

La Escuela de Posgrado de la Facultad Regional Buenos Aires -Universidad Tecnológica Nacional, pone en conocimiento de los interesados, que se halla abierta la inscripción para el cursado de la Carrera de “Maestría en Tecnología de los Alimentos” hasta el lunes 18 de abril. Los graduados y docentes de la Facultad cuentan con bonificaciónn en los aranceles.
En caso de requerir información ampliatoria de la carrera, contactarse con la Directora de la Carrera: Dra. Patricia Della Rocca
patriciadellarocca@hotmail.com