Roberto Gluck, galardonado por el MIT como el joven más innovador del 2012 de Argentina

El Ing. Roberto Gluck, graduado de la UTN.BA, fue premiado como el joven más innovador del 2012 por la Revista Technology Review, editada por el  Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en reconocimiento al desarrollo de la aplicación para Twiiter, The Social Radio.

El Ing. Roberto Gluck, graduado de la UTN.BA, fue galardonado junto con otros innovadores de Argentina y Uruguay, en la primera edición de los premios TR35 para ambos países. Gluck es creador de The Social Radio, aplicación para Twitter que ha participado de numerosas competencias internacionales, recientemente premiada por StartUp World.

La Revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Masachussets (MIT) reconoce cada año, desde hace una década, a los más destacados jóvenes innovadores menores de 35 años, con el objetivo de dar visibilidad a la labor de personas que supongan una gran promesa de desarrollo de cara a los próximos años y con ellos, las nuevas tecnologías o aplicaciones creativas que apuntan a resolver problemas actuales.

Los galardones contemplan un amplio espectro de sectores de actividad: biotecnología, desarrollo de nuevos materiales, energía, software, transporte e Internet entre otros.

Además, este tipo de acción tiende a recompensar el trabajo creativo, original y relevante no sólo para la industria en la que se enmarca sino para la sociedad en su conjunto.

Para acceder a la web que contiene los fundamentos del premio otorgado al Ing. Gluck, hacer click aqui