11 de mayo: elecciones de autoridades de la DASUTeN en la UTN Buenos Aires

El espíritu de la convocatoria gira en torno a que la participación electoral es entendida como la mejor herramienta para consolidar los logros obtenidos y para seguir progresando.

Publicada el 27 de abril de 2015. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El próximo lunes 11 de mayo se realizarán en la UTN Buenos Aires las elecciones que renovarán autoridades docentes y no docentes del Consejo de Administración y del Consejo Regional  de la Dirección de Acción Social de la UTN (DASUTeN). Los comicios se desarrollarán entre las 9 y las 21hs.

Para el claustro docente, en la sede Campus votarán profesores, ayudantes, grupos D y becarios de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Ciencias Básicas; en Medrano lo harán para el resto de las especialidades. Los votantes deberán presentarse con su DNI.

El espíritu de la convocatoria gira en torno a que la participación electoral es entendida como la mejor herramienta para consolidar los logros obtenidos y para seguir progresando. Contar con un Consejo de Administración y un Consejo Regional representativos en cantidad de votos le dará mayor peso a las gestiones que llevarán cabo, a la realización de proyectos y a la implementación de nuevas ideas.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO