Se celebrará el Día del Emprendedor Tecnológico en la UTN Buenos Aires

Será el miércoles 26 de octubre de 2016 desde las 18.45hs en la sede Campus de la UTN Buenos Aires.

Publicada el 15 de octubre de 2016. Categorías: Emprendedores, Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El próximo día miércoles 26 de octubre de 2016, a partir de las 18.45hs, se desarollará una nueva edición del Día del Emprendedor Tecnológico en la sede Campus de la UTN Buenos Aires (Mozart 2300, CABA), con entrada libre y gratuita.

El Director del Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires, Pablo Chami, adelantó en “Buenos Aires Tecnológica”, programa  radial de la Facultad, que este año el evento se centrará en visibilizar los distintos proyectos que fueron “acunados” desde esta Casa de Altos Estudios y que han pasado por el Centro de Emprendedores. “Queremos mostrar todo lo que se realiza en la UTN Buenos Aires y también aquello que los graduados hacen. El pasaje de emprendedor a empresario es la base de mi trabajo en la UTN.BA“, sostuvo.

En este sentido, Pablo Chami  se refirió a la nueva plataforma digital innovar.red, lanzada este año, como “una iniciativa para darle un marco de visibilidad a las ideas y proyectos que surgen de UTN Buenos Aires y de otras Facultades Regionales. La idea es que sea una plataforma federal. Se busca atravesar la frontera misma de nuestra Facultad y tener puntos de coincidencia para trabajar en conjunto con otras regionales de la Universidad. La plataforma sirve para que la gente pueda mostrar sus proyectos, compartirlos y unirse con otros emprendedores, alumnos o graduados que quieran profundizar un modelo y trabajar adentro de la plataforma“, concluyó.

Para poder participar de la jornada es necesario preinscribirse a emprendedores@frba.utn.edu.ar.

18.45hs Recepción.
19.10hs Ing. Guillermo Oliveto. Decano de la UTN BA.
19.15hs Ing. Andrés Bursztyn. Vicedecano UTN BA.
19.20hs Presentación del Centro de Emprendedores.
19.30hs Plataforma Innovar.red. Concurso de Proyecto Final; Presentación de proyectos elegidos. (Sebastian Brie, Federico Botti)
19.45hs Presentación de Autoridades del Ministerio de Industria de la Nación (CPN Maria Fernanda Andrés).
19.55hs Ing. Juan Carlos de Cabo. Director del Departamento de Ingeniería Mecánica UTN BA. Proyecto Válvula Hidro cefálica.
20.10hs Ing. Matías Compiano. Ingeniero en Sistemas UTN BA. Proyecto Shipnow.
20.20hs Mario Alberto Pelissero. Alejandro Haim. Energía Undimotriz.
20.30hs Ing. Augusto Larocca. Ingeniero Industrial UTN. Creador del Primer Bar Cervecero apto para celíacos de Sudamérica.
20.40hs Ing. Nahuel Gonzalez. Ingeniero en Electrónica UTN BA. Proyecto: “Innovar para incluir”.
20.50hs Ing. Daniel Battistelli. Presentación “EnvíoPack”.
21.00hs Gastón Levar, “Solo Los Rebeldes Cambian El Mundo”. Founder y director de Downeate.
21.10hs Ing. Hernan Curras, “CAAS – CTO as a service”. Ingeniero en Sistemas de Información, Docente UTN BA.
21.20hs Rúl Lucero. CONADIS.
21.30hs Sebastian Di Lullo Idea.me.
21.40hs Alejo Nitti “El desafío de emprender”.  Co-Fundador TOMs Shoes – Director Idea.me.
21.50hs Sebastian Rossa: Presidente del Centro de Estudiantes UTN Buenos Aires.

Flyer