Se encuentra abierta la inscripción a 24hs de INNOVACIÓN 2013 en la UTN Buenos Aires

La competencia, que se desarrolla durante 24 horas en el formato de Charrette de trabajo, se constituye como un concurso-convocatoria para el que se conforman equipos de estudiantes y profesores. Los equipos deben resolver en 24 horas consecutivas un “reto creativo” sobre algunos de los ejes temáticos propuestos por empresas de los países participantes.

Por segundo año consecutivo, la UTN Buenos Aires será una de las sedes en Argentina del concurso internacional 24HS DE INNOVACIÓN que se realizará entre el 21 y el 22 de mayo próximos.
El desempeño de los equipos será evaluado por un jurado regional y, posteriormente, por un jurado internacional final, que elegirá a los ganadores.
La Facultad albergará a los equipos durante 24 horas de la competencia, y se les garantiza refrigerios, comida, equipamiento y asistencia técnica mientras dure el evento. Para inscribirse, los interesados deben escribir a Florencia Counyo (fcounyo@frba.utn.edu.ar) de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, o a Gustavo López (gustavolopez.sae@hotmail.com), de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN.BA.

Web informativa