Se encuentra abierta la inscripción a maestrías y especializaciones de posgrado para el 2017

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires abrió la inscripción para el cursado de especializaciones y maestrías para el año próximo.

Publicada el 2 de diciembre de 2016. Categorías: Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires abrió la inscripción para el cursado de especializaciones y maestrías para el año próximo:
Carreras que inician en marzo/abril
-Especialización en Ergonomía.
-Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
-Especialización en Ingeniería Gerencial.
-Maestría en Administración de Negocios.
-Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad.
-Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.
-Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.
-Maestría en Desarrollo Territorial.
-Especialización y Maestría en Ingeniería Estructural.
-Especialización y Maestría en Docencia Universitaria.
-Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana.
Carreras que inician en julio/agosto:
-Maestría en Procesos Biotecnológicos.
-Maestría en Tecnología de los Alimentos.
-Especialización en Transporte.
-Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones.
Los graduados y docentes de la Facultad cuentan con bonificación en los aranceles.
Para consultas e informes escribir a administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar o llamar al teléfono 54+114983-8882 a partir de las 14hs.
Para más información sobre la estructura curricular, el perfil de las carreras, y requisitos de admisión, así como información sobre reuniones informativas hacer clik aquí.