Carta Compromiso otorgó un reconocimiento a la UTN.BA por su trabajo en la mejora de la calidad en gestión

Este año no se realizaron evaluaciones, por lo que se distinguió a los organismos que siguieron avanzando en el Programa.

Publicada el 2 de diciembre de 2016. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN.BA recibió este miércoles 30 de noviembre una distinción de parte de Carta Compromiso, por su trabajo en la mejora de la atención al público, tanto en accesibilidad, confiabilidad y capacidad de respuesta, de manera permanente.

Durante el acto, que se realizó en la Escuela de Posgrado de la Facultad, se entregaron distinciones a todos los organismos públicos que suscribieron a Carta Compromiso, como un reconocimiento a su labor durante todo este año.

El Lic. Diego Rivero, Director de la Oficina Nacional de Innovación en la Gestión de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, agradeció a la UTN.BA “por habernos recibido, al Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTN.BA por habernos cedido el espacio; a la Dra. Miriam Capelari – Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación- y al Ing. Gastón Zotta – Director del Área de Calidad Institucional de la Facultad-, que acondicionaron todo para que podamos realizar esta actividad de capacitación. Gracias por el compromiso y la dedicación al Programa”.

Rivero destacó además, que “Carta Compromiso ha hecho que mucha gente trabaje en pos de gestión de resultados”, e instó a los representantes de los organismos públicos “a que sigan empujando y empujándose a ustedes a tener indicadores más desafiantes, más auspiciosos. No solamente poner el número que sabemos que vamos a alcanzar, sino el que sabemos que nos va a costar llegar”.

El Ing. Gastón Zotta, Director del Área de Calidad Institucional de la Facultad, recibió el Diploma junto a su equipo, de parte de la Lic. Cecilia Klappenbach, Subsecretaria de Planificación de Empleo del Ministerio de Modernización de Nación.

Klappenbach aseguró que “la entrega de los reconocimientos fue un mimo a los organismos para que sepan que en el Gobierno hay alguien que está mirando y que reconoce el trabajo que están haciendo”.

Este año, Carta Compromiso no realizó evaluaciones porque se abocó a incorporar modificaciones al Programa. Durante la jornada, la Lic. Martina Saudino, Consultora del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano y el Lic Francisco Cofano, del ministerio de Modernización,  presentaron el Plan de Evaluación 2017.

En ese sentido, la Lic. Saudino explicó que “este año no evaluamos porque se hicieron cambios en el Programa y eso impacta en el sistema de evaluación, por lo que tuvimos que reverlo todo e incorporar mejoras y cambios que surgieron en la evaluación del año pasado”.

El 17 de agosto, la UTN.BA firmó la segunda Carta Compromiso, con lo que renovó el desafío propuesto en la primera Carta de mejorar la accesibilidad, la confiabilidad y la capacidad de respuesta de manera permanente.