Se expondrán en el CC San Martìn las obras ganadoras de ArCiTec

Publicada el 25 de febrero de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , , .

El próximo martes 17 de marzo a las 18:30hs se realizará la entrega de premios del concurso de Arte, Ciencia y Tecnología, ArCiTec, organizado por la UTN Buenos Aires, junto a instituciones colaboradoras: la Universidad Maimónides, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), el Banco Itaú y la Fundación para el Desarrollo del Conocimiento (FUNDESCO).

El evento tendrá lugar en la Sala D del Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551, CABA) donde, a partir de ese martes y hasta el viernes 5 de abril, de 15 a 21hs, se podrá visitar en forma libre y gratuita la muestra en la que estarán expuestas las obras ganadoras, así como obras de Joaquín Fargas y Ricardo Dal Farra, ambos miembros del Jurado de Premiación.

Durante el transcurso de la muestra, se desarrollará una agenda de Extensión Cultural que contará con performances multimediales y charlas sobre Arte y Tecnología. Asimismo, se proyectará un video donde autoridades de la Facultad, jurados, artistas y organizadores, contarán la experiencia del concurso.

ArCiTec fue presentado ante el régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y a través de la Ley de Mecenazgo fue declarado de Interés Cultural. Esto brindó la posibilidad de gestionar financiamiento del proyecto mediante desgravación impositiva de las empresas que tributan en la Ciudad.

Para conocer los proyectos ganadores, ingresá en: http://www.arcitec.frba.utn.edu.ar/.