Orgullo tecnológico: La UTN Regional Río Grande graduó al Ingeniero Industrial número 100

Desde la UTN Buenos Aires saludamos el logro alcanzado por la Facultad y su impacto concreto en la región a la que pertenece, y alentamos a seguir contribuyendo

Publicada el 24 de febrero de 2015. Categorías: Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Con la reciente graduación de Facundo Duarte Mercado, la UTN Regional Río Grande ha alcanzado el significativo número de 100 graduados de la carrera de Ingeniería Industrial.
Durante los últimos años, esta unidad académica ha graduado a un ingeniero por cada 2000 habitantes, mejorando en un 100% la meta propuesta por el Gobierno Nacional de contar con un Ingeniero por cada 4000 habitantes.