Se implementó un nuevo sistema de reserva del Aula Magna

Con esta nueva metodología, las reservas del Aula Magna sólo podrán hacerlas los responsables de cada área.

Publicada el 15 de junio de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Tras la reinauguración del Aula Magna, la UTNBA a través de la Subsecretaría de Tecnología de la Información y Comunicaciones (SubTIC), implementó un sistema web de Reservas de Aulas y Salones con autenticación SInAp (Sistema Integrado de Aplicaciones).

Con esta nueva metodología, las reservas del Aula Magna sólo podrán hacerlas los responsables de cada área. Para solicitar acceso al sistema, la autoridad del área deberá hacerlo por medio de correo electrónico o ticket al área de Desarrollo de Soluciones Informáticas dependiente de SubTIC.

Los responsables de cada área deberán ingresar a reservas.frba.utn.edu.ar con su usuario y contraseña SInAp, y una vez allí llenar el formulario para la reserva, con fecha y hora del evento, título y descripción de la reserva, entre otros datos. Luego enviarán el formulario y esperarán la aprobación de la misma, que será confirmada o rechazada a través de un email que le llegará al responsable de área a su casilla.

Para facilitar el uso de la aplicación, la SubTIC elaboró un “Manual de Reserva del Aula Magna” que se encuentra disponible en la pantalla principal del nuevo sistema.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO