Se presentó el “Google Cultural Institute” en la UTN Buenos Aires

Publicada el 23 de julio de 2013. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El pasado martes 22 de julio se presentó el Google Cultural Institute, en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires. Esta iniciativa tiene como misión crear, promover y preservar la cultura online: traza un puente entre dos realidades y cosmovisiones distintas, preservando el pasado y difundiéndolo hacia el futuro. Participaron como disertantes de esta actividad, titulada “La perspectiva de un Ingeniero”, el Ing. Andres Bursztyn (Director del Departamento de Sistemas de Información de la UTN.BA); el Lic. Carlos Tomassino (Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas); el Ing. Julián Rousellot (Secretario General del Sindicato Único de Trabajores Informáticos de la República Argentina); el Ing. Luis Sigal (Software Enginner Google); y Gustavo Pérez (estudiante de la Facultad, e integrante del Student Ambassador Program).