Se publicó la oferta para carreras, diplomaturas y cursos, de la Secretaría de Extensión

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTNBA, publicó en su web la oferta completa de formación para el segundo cuatrimestre de este año.

La UTN Facultad Regional Buenos Aires, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, publicó en su sitio web la oferta de carreras cortas, diplomaturas y cursos, para el segundo cuatrimestre de 2022.

Parte de la oferta continúa en modalidad virtual con clases sincrónicas; se ofrece financiamiento y la oferta de capacitaciones incluye: idiomas, multimedial, industria, IT, emprendedorismo, economía y finanzas, entre otras opciones. Para conocer la oferta completa, los requisitos, aranceles, fechas y demás, visitar aquí.

Todos los inicios serán con modalidad Semipresencial y/o Clases Virtuales Sincrónicas. Respecto a carreras cortas, la Secretaría ofrece formación en:

Tecnicatura Universitaria en Negociación de Bienes
Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones
Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica
Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo
Tecnicatura Universitaria en Logística
Tecnicatura Universitaria en Administración
Licenciatura en Tecnología Educativa

Mientras que también se ofrecen cursos relacionados con:

Calidad y Mejora Continua
Construcciones y Urbanismo