Se realizará el Día del Emprendedor en la UTN Buenos Aires

Durante la jornada se presentarán proyectos innovadores y se anunciarán los ganadores del 1er Concurso Iberoamenricano de Proyectos Finales y Tesis, y del certamen Elevator Pitch.

Publicada el 10 de octubre de 2017. Categorías: Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: , .

Como cada año, este miércoles 25 de octubre se celebrará en la Facultad el Día del Emprendedor. Durante la jornada, que tendrá lugar en el Aula Magna a partir de las 19hs, se presentarán distintos proyectos y casos de emprendedores exitosos. Asimismo, se abordará la nueva Ley de Emprendedores y se presentará el Proyecto Musical UTN Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa, en tinyurl.com/diaemprendedor. El acceso a la sala se realizará a partir de las 18.45hs.

flyer-dia-del-emprendedor