Se realizará el Seminario del KIT Alumni DAAD en la Facultad

El Seminario se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Publicada el 17 de septiembre de 2019. Categorías: Institucional, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires será sede del Seminario “Industrial sustainability, circular economy & de-centralized energy supply in Argentina”, organizado por AlumniKIT Argentina (Instituto Tecnológico de Karlsruhe, Alemania), financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Ministerio Federal para la Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federativa de Alemania, con la colaboración y apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires, a través del Departamento de Ingeniería Química, y la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado de la UTN.

El Seminario se desarrollará el 19 y 20 de septiembre, de 9 a 18 hs., en el Aula Magna de la Facultad, y el 21 se desarrollarán actividades fuera de la UTNBA.

El evento conecta a AlumniClub con diferentes instituciones del Karlsruher Institute für Technologie (KIT), así como con especialistas locales de universidades argentinas, organizaciones de investigación y operadores globales.

En este marco, los Profesores Shultmann, Braun y Weinhardt, desarrollarán conferencias en temas relacionados a sus áreas de experiencia y se brindarán charlas ofreciendo una visión profunda acerca del creciente desarrollo social, las economías emergentes y el cambio hacia los conceptos innovadores de sustentabilidad y economía circular.

Además, se contará con la participación de representantes del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y del Centro Universitario argentino-alemán (DAHZ/CUAA), en donde informarán sobre sus programas y programas de financiamiento.

La jornada será dictada completamente en idioma inglés y estará dirigida a miembros KIT-Alumniclub Argentina y al público general.

 

Más información

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO