Se realizó la 2° Jornada de Reconocimiento a Graduados de 25 años

Más de 70 graduados fueron homenajeados en el Aula Magna de la Facultad.

Publicada el 16 de septiembre de 2019. Categorías: Graduados, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El pasado miércoles 11 de septiembre se realizó, en el Aula Magna de la Facultad, la 2º Jornada de Reconocimiento a Graduados que cumplieron 25 años desde que recibieron su título.

La apertura del acto estuvo a cargo del Decano de la UTN Buenos Aires, el Ing. Guillermo Oliveto, quien aseguró que el acto es un orgullo para la Facultad y destacó que “además de egresado de esta casa, he sido presidente del Centro de Estudiantes y hoy soy Decano. Por momentos, no lo puedo creer porque todos los que entramos a la Facultad estudiamos y participamos, soñamos con ser docentes, transmitir conocimientos, pero también con la posibilidad de conducir esta casa de estudios y ayudar a hacer cosas dentro de esta Facultad. Desde que asumimos, una de las cosas que tratamos de retomar fue este tipo de reconocimientos, que no se hacían”.

El Decano aseguró que la Universidad pasó por momentos difíciles y mencionó la Ley Universitaria, en la que se consiguió que hubiera un artículo que nombra a la Universidad Tecnológica Nacional. “Esta es la Facultad de Ingeniería más grande del país. Hoy nuestros graduados, ustedes, los colegas, ocupan lugares de preponderancia en la industria. Sabemos que tenemos una identidad tecnológica y eso hace que cuando uno llega a un determinado nivel en una empresa y tiene que tomar a un Ingeniero, busca uno de nuestra Facultad.  Eso ha hecho que hoy, esta sea la universidad de Ingeniería más importante del país. Estamos en ese nivel por ustedes mismos, porque han ido dejando esa imagen de la Tecnológica en el mundo laboral y en su desempeño como docentes”.

Oliveto sostuvo, además, que “la Universidad evolucionó mucho desde que ustedes estuvieron. Hoy estamos en el Aula Magna que también se encuentra muy diferente a cuando ustedes se recibieron. Aquí, el 17 de marzo de 1953, el presidente de la Nación, Juan Domingo Perón, dictó la primera clase con la que inauguró  la Universidad Obrera Nacional. Esto tiene un enorme valor histórico para nosotros y tratamos de, respetando la arquitectura original, modernizarla y ponerla en valor para que nos dé orgullo cada vez que organizamos un evento en este lugar”.

El Decano, resaltó la búsqueda de excelencia en la gestión: “en el año 2016 ganamos el Premio Nacional a la Calidad. Fuimos una de las pocas instituciones públicas, en ganar ese premio y este año nos estamos presentando de vuelta. Hace poco tuvimos la visita de los evaluadores. Esto para nosotros en invaluable, porque tiene que ver con asegurarle a la comunidad nuestra propia calidad educativa”.

Por último, el Decano de la UTN Buenos Aires, garantizó: “seguimos creciendo y nuestro horizonte es ser, además de la Facultad de Ingeniería más grande del país, la mejor, Y esto depende del aporte que pueda hacer cada uno de ustedes. Muchas gracias”.

 

Los homenajeados fueron:

Azurmendi, Susana

Bodenlle, Gustavo Lorenzo

Bril, Claudia Liliana

Calvin, María Fernanda

Carbery, Ana María

Cotella, Lorenzo Enrique

Cotella, Luis Emilio

Di Franco, Mirta

Kaplisnky, Haydee Mirta

Mackinlay, Lucía María

Moya, Luis Alberto

Pili, Luis Héctor

Pereyra, Walter Daniel

Pugliese, Claudio Joaquín

Redruello, Liliana

Scaglione, María Alejandra

Aiscar, Roberto Marcelo

Albite, Manuel Ángel

Baños, José Manuel

Bernatene, Juan carlos

Briff, Daniel Marcelo

Canessa, Pablo Luis

Clemente, Francisco Gustavo

Fausti, Rodolfo

Gálvez, Juan Carlos

Gluch, Pablo Daniel

González, Marcelo

Lacquanti, Néstor

Lincuez, Edgar

López, Jorge Ruben

Luquet, Fabián

Mercatante, Carlos

Muñíz, Gabriel

Pauro, Ricardo Alejandro

Rouger, Hugo Julio

Sánchez, José Emilio

Sequeyra, Edgardo Horacio

Todesca, Sergio

Vázquez, Oscar

Visioli, Nelson

Díaz Isla, María Elena

Di Leo, Gustavo

Carracedo, Fernando

Arditi, Beatriz Laura

Bagnasco, Marcelo Adrián

Baigorria, Marcela Verónica

Bare, Gilda Lorena

Barisich, Paula Virginia

Bisci, María José

Bisci, Romina Paola

Borges Dos Santos, Adriana

Boscaglia, Rodolfo Cristian

Brusatori, Mariela Karina

De Vita, Vanesa Laura

Di Gesú, María Verónica

Esquiro, Jorge Alejandro

Gabilán, Andrea Miriam

Guerra, Daniel Augusto

Guzmán Falcón, Fabiana

Kardinsky, María Alejandra

Laiolo, Darío Marcelo

López, Viviana Alejandra

Lorido, José Luis

Mannella, María Alejandra

Mariné, Adriana Silvia

Medeot, Ariel Fernando

Muscio, Nora Beatriz

Palacios, María Laura

Rodríguez Cánepa, Virginia Elena

Simón, Patricia

Álvarez Rivero, Jorge Anacleto

Núñez, Sergio Manuel

Olivero, Marcelo Roberto

Tofe, Horacio

Galería de imágenes 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO