Se realizará la 2da edición de “Jugar es algo serio” en la UTN Buenos Aires

La iniciativa, impulsada por el docente, graduado y tutor, Nahuel González, tiene como objetivo adaptar juguetes y mouse para que todos los chicos puedan jugar.

Publicada el 18 de septiembre de 2017. Categorías: Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , .

El próximo sábado 7 de octubre, de 10 a 14.30hs, tendrá lugar en la Facultad la 2da edición de “Jugar es algo serio”, jornada organizada por el docente, graduado y tutor, Nahuel González, con el objetivo de adaptar juguetes y mouse para que todos los chicos y chicas puedan crear, experimentar y desarrollarse a través del juego.

Los juguetes y mouse adaptados se donarán a chicos y chicas de la Escuela Domiciliaria para Niños, Niñas y Jóvenes con Discapacidad Nº 8 CABA. Los organizadores piden, a quien pueda colaborar, pilas AA, AAA, juguetes a pila, mouse o dinero para la compra de materiales.

La primera edición de esta jornada se realizó con motivo del festejo del día del niño, y tuvo una importante convocatoria.

Evento solidario de entrada libre y gratuita.

Contacto: innovarparaincluir@gmail.com