Se realizará la Jornada TecnologíaxMujeres

Se trata de una actividad organizada en conjunto con el Grupo de Usuarios Oracle Argentina, en la que mujeres destacadas del sector compartirán sus experiencias.

Publicada el 11 de junio de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires, a través del Área de Compromiso Social Universitario (CSU) y la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), brindará junto al Grupo de Usuarios Oracle de Argentina (Aroug), la jornada TecnologíaxMujeres, el próximo jueves, de 10 a 18 hs, en el Aula Magna de la Facultad.

Durante la jornada, “mujeres destacadas del mundo Oracle nacional e internacional, compartirán sus conocimientos en distintas especialidades técnicas”, explicaron los organizadores.

En ese sentido, un panel de “mujeres en tecnología” compartirán sus experiencias y cuáles fueron los desafíos que tuvieron que afrontar durante el desarrollo de sus carreras.

La actividad es gratuita y abierta al público en general, pero requiere inscripción previa a través del siguiente formulario .

El cronograma de expositores será el siguiente:

09:30 a 10:00 – Registración

10:00 a 10:15 – Apertura

10:15 a 11:00 – ADWC, DIPC & OAC: El equipo ideal para su plataforma Analítica. (Edelwaiss Kammermann Oracle Ace Director)

11:00 a 11:45 – Mujeres y Tecnología para un Mundo más Igualitario (Valeria Viva)

11:45 a 12:00 – Coffe Break

12:00 a 12:45 – Aplicando IOT e IA para transformar el mundo (Noelia Rodríguez – Oracle)

12:45 a 13:30 – Panel de Mujeres en Tecnología:

Moderadora: María Julia Barufaldi

Panelistas: Edelweiss Kammermann, Valeria Viva, Alejandra Pazos Freire, Patricia Cano, Gimena Conde

14:30 a 15:15 – Develando los Misterios de la Nube Pública. María Angélica Citterio – Customer Sucess Manager en Oracle

15:15 a 16:00 – Primeros Pasos con Oracle Autonomous Transaction Processing  (Rita Nuñez)