Se desarrollará un workshop sobre el Programa Banco Patagonia Emprende

Los interesados en participar del Programa podrán despejar sus dudas. El plazo para inscribirse en el concurso es hasta el 16 de agosto de 2019.

Publicada el 11 de junio de 2019. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El próximo martes 25 de junio se realizará, en el aula A del 2º piso de la sede Medrano de la Facultad, un workshop sobre el Programa Banco Patagonia Emprende. La actividad está organizada por la entidad financiera y la UTNBA, a través del Centro de emprendedores.

El Banco Patagonia  presentó la IV Edición del Programa Banco Patagonia Emprende, destinado a estudiantes de 17 Universidades Nacionales de todo el país que trabajan con la institución financiera, con el objetivo de desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero y la banca digital.

Durante el workshop, especialistas del banco responderán las consultad de los alumnos interesados en participar del Programa, en cuya edición 2018 resultó miembro del equipo ganador un graduado de la Facultad, el Ing. en Sistemas de Información,  Fernando Cytrynbaum.

Para participar del Programa serán seleccionados aquellos estudiantes que presenten los proyectos más atractivos, disruptivos y prometedores. Plataformas de pago, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, inclusión y educación financiera, big data, mercados online y ventas pueden ser algunos de los mismos.

Dichos estudiantes, serán seleccionados por Banco Patagonia y NXTP Labs, fondo de capital emprendedor enfocado en generar impacto positivo a gran escala en Latinoamérica. El plazo para inscribirse es hasta el 16 de agosto de 2019.

Los semifinalistas asistirán, durante tres jornadas en Buenos Aires, a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos. Además, visitarán startups y empresas líderes en innovación y tecnología.

El cierre, que se llevará a cabo en la Sede de Banco Patagonia, consistirá en una “pitch competition”, en la cual los participantes tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado de especialistas, quienes definirán los 3 ganadores.

El primer puesto será acreedor de $ 130.000 en efectivo, el segundo tendrá un premio de $65.000 y el tercer lugar, $40.000.

La inscripción al Workshop se realizará por correo a: bpemprende@nxtplabs.com.

Más información

 

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO