Se realizará el tradicional Asado de Fin de Año de la UTN Buenos Aires

La venta de entradas se realizará hasta el día miércoles 7 de diciembre inclusive.

Publicada el 5 de diciembre de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo viernes 15 de diciembre a las 21hs en la Sede Campus se celebrará el tradicional Asado de Fin de Año, encuentro orientado a reunir a autoridades, trabajadores docentes y no docentes de la Facultad.

La entrada del evento ya puede ser adquirida en los Departamentos y Secretarías de la Facultad y tiene un costo de $300, que incluye, además del asado, postre y bebidas (agua, gaseosa, cerveza, vino, champagne) como así también servicios gratuitos de guardarropa y transporte para retirarse dentro del radio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La venta de entradas se realizará hasta el día jueves 7 de diciembre inclusive. Por cuestiones de organización, no se venderán entradas con posterioridad a la fecha indicada. Tampoco se venderán el día del evento.

Se recuerda a los asistentes traer plato y cubiertos.

Ante cualquier duda o consulta, deben dirigirse a asado@frba.utn.edu.ar.

cartel-asado-de-fin-de-ano-2017-%5bweb%5d