Se realizará un Picnic para alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información en Campus

El evento se realizará el próximo sábado, en la sede Campus de la Facultad.

Publicada el 18 de octubre de 2019. Categorías: Estudiantes, Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

La Facultad, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU) y el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, realizarán este sábado 19 de octubre en la carpa de la sede Campus, el “Pic-nic de Sistemas”,  organizado en conjunto con el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica (CEIT).

Durante la Jornada, que comenzará a las 10 de la mañana, se desarrollarán actividades académicas y lúdicas, en el marco de las tutorías que brinda la Facultad.

“El objetivo es que los estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información se conozcan, que haya interacción entre ellos y puedan escuchar a docentes y graduados para fortalecer lazos y complementar su formación escuchando distintas experiencias, y conocer el campo laboral de la especialidad”, afirmó Franco Licciardi, Presidente del Centro de Estudiantes de UTNBA.

El evento tendrá juegos como ping-pong, fútbol-tenis, truco y metegol. Además, se contará con música y un coffee break para el desayuno y un almuerzo al mediodía.

La actividad requiere inscripción previa a través del siguiente formulario .