Se realizó la 3° Jornada de Reconocimiento de 25 años y más de Graduados

Durante el homenaje que se realizó en el Aula Magna de la Facultad, recibieron una medalla conmemorativa 71 graduados.

Publicada el 18 de octubre de 2019. Categorías: Graduados, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires homenajeó el martes 15 de septiembre, en el Aula Magna de la Facultad, a los graduados que cumplieron 25 años o más años desde que recibieron su título, en lo que fue la 3º Jornada de Reconocimiento de 2019.

Del evento participaron el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, el Ing. Andrés Bursztyn, Vicedecano y Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; el Ing. Rubén Dellagiovanna, Secretario de Asuntos Universitarios; el Ing. Guillermo Valvano, Director del Departamento de Ingeniería Industrial; el Ing. Néstor ferré, Director del Departamento de Ingeniería Mecánica; el Ing. Marcelo Hodes, Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica; el Ing. Carlo Navarro, Secretario del Departamento de Ingeniería Electrónica; el Ing. Carlos Rosa, Secretario del Departamento de Ingeniería Civil; y el Ing. Gabriel Sievert, Director de Graduados.

La apertura del acto estuvo a cargo del Ing. Guillermo Oliveto, quien aseguró que el acto es un orgullo para la Facultad y destacó que: “hace algunos años, cuando empezamos la gestión, sentimos que la Facultad debía, se debía, les debía, a los que son parte de esta comunidad, de esta familia tecnológica, un homenaje. Y hace unos años tomamos la iniciativa de convocar a lo que nosotros llamamos los pioneros, que fueron los primeros graduados de la Universidad toda, que son los egresados de los años ’57, ’58 y ’59, que recibieron su título el 8 de julio de 1960. Por eso el 8 de julio es el Día del Graduado Tecnológico. Logramos en ese momento juntar 23 graduados de esa primera generación, con la lógica de que se cumplían 50 años de su graduación – esto fue en 2010-. Ya partir de ese momento empezamos a realizar convocatorias que homenajearan a los graduados de 50 años, pero también a los de 25, como es el caso de muchos de ustedes, y también a los de 10 años”.

El Decano aseguró que convocar a los graduados a este reconocimiento es una forma de agradecimiento y sostuvo: tanto aquellos pioneros como aquellos que vinieron después fueron los que le fueron dando forma a nuestra Universidad a través de su desempeño profesional, a través de inundar el mercado de ingenieros tecnológicos, de ir creciendo en las distintas instancias de cada especialidad y de cada disciplina. Algunos ejerciendo la docencia, veo a varios docentes de la casa, algunos ya ocupando algún espacio ya como secretario de Departamento, pero sobre todo continuaron su desarrollo profesional, una parte en la actividad privada y otra parte, como docentes de esta casa”.

Oliveto confirmó, además, que recientemente fuimos galardonados con el Premio Nacional a la Calidad a la gestión Pública siendo esta la primera institución pública educativa en ganarlo dos veces. Esto significa que lo que hacemos, que tiene que ver con empezar a desarrollar conceptos de gestión de la Calidad aplicadas a la gestión administrativa y académica de la institución. Eso nos fue dando una experiencia y un desarrollo que en algún momento nos permitió presentarnos al Premio Nacional. Ser Premio Nacional es un galardón increíble para nosotros, pero lo más importante es que vivimos autoevaluándonos y siendo evaluados por un organismo externo, lo cual nos da una tranquilidad de lo que significa la gestión”.

Por último, el Decano de la UTN Buenos Aires, enfatizó: nosotros nos levantamos todos los días y todos los días tratamos de trabajar para que ésta que es nuestra casa, y la Facultad de Ingeniería más grande del país, sea como es, y ya lo puedo decir, la mejor Facultad de Ingeniería del país. Gracias”.

Galería de Imágenes

Durante la ceremonia recibieron una medalla conmemorativa:

Abatino, Víctor Oscar

Cettolo, Gustavo Daniel

Etcheverry, Esteban

Fasciani, Leonardo

Fernández, Daniel Osvaldo

Julia, Eduardo Gabriel

Moreyra, Víctor Alberto

Piwien Pilipuk, Alberto

Proasi, Patricio Martin

Gianelli, Enrique José

González, Alejandro Alfredo

Sticco, Fernando

Blum, Claudio Daniel

Flaks, Daniel Eduardo

Hodes, Marcelo Ariel

Pace, Fabián Marcelo

Rouger, Hugo Julio

Zaia, Rubén Néstor

González Rodríguez, Jorge

Guinzburg, Ariel Omar

Evangelista, Carlos Alberto

Visco, Ariel Alejandro

Ponce Martínez, Juan Manuel

Sueldo, Alejandro

Gejer, Máximo

Bunte, Claudio Enrique

Licciardi, Oscar Francisco

Liendo  Marcelo Fabián

Ciriani, Darío Fulvio

Simigliani, Fabián Daniel

Belardinelli, Osvaldo Luis

Fontana, Edgardo

Gordedo, Silvana

Kotliar, Gerardo Ernesto

Lorenzo, Andrea Sandra

De Luca , Marcela Sandra

Kalik, Fabián

Valchi, Elvio

Castellano, Rafael Carlos

Eliscovich, Daniel

Rosa, Pedro Francisco Rafael

Bigioni, Gabriel Fabián

Groer, Marcelo Sergio

Melean Ugarte, Cesar Augusto

Tofalo, Gustavo Gabriel

Antelo Paz, Oscar Fidel

Kalik, Fernando Ariel

Podestá, Jorge Eduardo

Mazorco, Alejandro

Senatore, Rafael

Bacher, Alejandro Daniel

Biegun, David

Falcón, Jorge Luis

Gorelow, Nicolás

Liste Neira, Fernando

Meurat Walter

Spotti, Néstor Fabián

Stromer, Alejandro

Morelli, Ricardo Luis

Mingrone, Carlos Alberto

Dalmas Di Giovanni, Norberto Orlando

Giuffrida, Pedro Mario

Comas  Edgardo Antonio

Mazza   José Luis

Sztaynberg, Mario

Jarmoluk, Daniel Antonio

Maresca, Enrique Eduardo

Nasini, Víctor Gustavo

Sanguineti, Daniel Humberto

Vila Krause, Luis Gustavo

Rozen, Rubén Arnaldo

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO