Se realizaron las I Jornadas de Ingeniería de Tejidos en la UTN Buenos Aires

Se realizaron en el Aula Magna de la Facultad.

Publicada el 18 de noviembre de 2014. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El lunes 17 noviembre, en el Aula Magna de UTN.BA, se llevaron a cabo las Primeras Jornadas en Ingeniería de Tejidos: Del Laboratorio a la Generación de Arterias Sintéticas.

El encuentro fue organizado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT); la Escuela de Estudios Avanzados en Ciencias de la Ingeniería (EEACI); la Rama Estudiantil IEEE de la UTN.BA; y el Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTN Buenos Aires.Se desarrolló entre las 9:00  y las 16:00hs; y del mismo participaron destacados investigadores quienes expusieron los resultados de acciones vinculadas al diseño, desarrollo y evaluación de sustitutos vasculares. El evento estuvo dirigido a ingenieros, investigadores, docentes, becarios de investigación y alumnos.