Se realizaron las Jornadas de Calidad organizadas por la UTNBA

El evento virtual transcurrió esta tarde y cerró con una buena convocatoria de participantes. Las Jornadas surgen en el contexto del Mes Mundial de la Calidad.

Hoy transcurrieron las Jornadas de la Calidad, organizadas por la UTN Facultad Regional Buenos Aires, a través de la Escuela de Posgrado, la Maestría en Ingeniería en Calidad y la Dirección de Calidad Institucional.

La actividad virtual se dio en el marco de Mes Mundial de la Calidad y participaron autoridades vinculadas al “Premio Nacional a la Calidad” de nuestro país, tanto del sector público como privado. También disertaron los representantes de las organizaciones ganadoras del premio en su edición 2020, quienes expusieron sobre su experiencia tras obtener esta distinción. De la Jornada, también participó el Ing. Gastón Zotta, Director de Calidad Institucional de la UTNBA.

El evento contó con una buena participación de conectados a través de la plataforma Meet y, además de las disertaciones de los especialistas, se dio lugar a un espacio debate a través del chat virtual.

Sobre el Mes Mundial de la Calidad

En noviembre de cada año, desde 1959 se celebra en Japón el “Mes de la Calidad”. Muchos países lo han incorporado progresivamente en sus efemérides con el paso de los años. En 1990, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le otorgó validez internacional, definiendo al segundo jueves de noviembre de cada año como el “Día Mundial de la Calidad” (World Quality Day).

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO