La Ing. Susana Santana fue reelecta Directora del Departamento de Ingeniería Química

Obtuvo el apoyo del 100 por ciento de los Consejeros.

Publicada el 12 de noviembre de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

La Ing. Susana Santana fue reelecta, por unanimidad, Directora del Departamento de Ingeniería Química, por un período de cuatro años más, durante una reunión extraordinaria realizada el 27 de octubre, en la Sala de Consejo Directivo de la UTN Buenos Aires.

Al inicio de la reunión extraordinaria de Consejo Departamental, convocada por el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, para la elección de Director de Departamento, el  Ing. Andrés Bursztyn, Vicedecano de la Facultad, explicó la dinámica del encuentro.

Una vez que finalizó la exposición de los oradores se realizó el comicio, en el que la Ing. Santana obtuvo el apoyo de los 10 Consejeros.

La Directora del Departamento de Ingeniería Química consideró que una pieza clave en el éxito de su gestión fueron la Ing. Agustina Zangrando, Secretaria Departamental y a la Ing. Cecilia Rodríguez, Subsecretaria Departamental, “por su compromiso. Creo que son uno de mis aciertos en la gestión, porque sin ellas todo esto no hubiera sido posible”.

“Me da mucho orgullo – continuó- haber obtenido el apoyo de los 10 Consejeros, porque eso es señal de que, con madurez, hemos sabido construir una convivencia armónica en beneficio del Departamento”.

Por último, la Ing. Susana Santana aseguró que el desafío más importante que deberá afrontar en los próximos cuatro años “es la acreditación. Estamos trabajando mucho con el cambio de plan de estudios, luego tenemos que implementarlo y, posteriormente, acreditar. La expectativa de máxima es lograr una excelente calificación. Es muchísimo trabajo, de una intensidad tan grande que decidí presentar mi jubilación como docente a partir del mes de diciembre para poder dedicarme exclusivamente a esto. Es un objetivo muy importante, que motivó también que aceptara quedarme al frente del Departamento por otros cuatro años.”