Se realizó la 4° Jornada de Reconocimiento de 25 años y más de Graduados

Durante el homenaje que se realizó en el Aula Magna de la Facultad, recibieron una medalla conmemorativa 97 graduados.

Publicada el 28 de noviembre de 2019. Categorías: Graduados, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires homenajeó el martes 20 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad, a los graduados que cumplieron 25 años o más años desde que recibieron su título, en lo que fue la 4º Jornada de Reconocimiento de 2019.

Del evento participaron el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, el Ing. Andrés Bursztyn, Vicedecano y Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información; el Ing. Rubén Dellagiovanna, Secretario de Asuntos Universitarios; el Ing. Guillermo Valvano, Director del Departamento de Ingeniería Industrial; el Ing. Néstor ferré, Director del Departamento de Ingeniería Mecánica; el Ing. Marcelo Hodes, Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica; el Ing. Carlos Navarro, Secretario del Departamento de Ingeniería Electrónica; el Ing. Carlos Rosa, Secretario del Departamento de Ingeniería Civil; y el Ing. Gabriel Sievert, Director de Graduados.

La apertura del acto estuvo a cargo del Ing. Guillermo Oliveto, quien aseguró que el acto es un orgullo para la Facultad y destacó que “hace unos años decidimos empezar a homenajear a los egresados el 8 de julio de 1960 que fueron los primeros graduados de lo que en principio era la universidad obrera y luego se convirtió en Universidad Tecnológica Nacional en 1959, también por una lucha llevada adelante por los propios estudiantes que sostuvieron la universidad, que evitaron su cierre y que luego la presionaron para que existiera una ley que también le diera una entidad de universidad nacional – y continuó – lo que hicimos fue buscar que volvieran y vieran cómo estaba la Facultad de la que ellos habían egresado y pensar en esa lucha que ellos habían llevado adelante para sostener esta universidad”.

El Decano aseguró que convocar a los graduados a este reconocimiento es una forma de agradecimiento y sostuvo: “muchos de ustedes fueron o son docentes de esta casa y para nosotros también es un motivo de alegría y orgullo tenerlos acá, pero muchos otros de ustedes, no y realmente han pasado por estas aulas en una universidad que cambió mucho en estos actos”.

Oliveto, confirmó, además que: “por segunda vez nos entregaron el Premio Nacional a la Calidad siendo la primera institución de enseñanza en recibirlo. Esto significa que la comunidad tecnológica está trabajando en pos de gestionar desde la calidad. Eso realmente es la UTN, somos nosotros la que la hacemos todos los días, por eso nos importa tanto y por eso tenemos esta idea permanente de convocar a los graduados para que se acerquen a hacer lo que le interese a cada uno en el lugar que le interese a cada uno. Estamos en la senda de ser la mejor universidad tecnológica del país. Muchas gracias”.

Durante la ceremonia recibieron una medalla conmemorativa:

Alaniz Aldo Jorge

Ame Ricardo