Se relizará una nueva Jornada de Innovación Educativa

Se realizará allí la presentación de los 5 trabajos seleccionados del libro de formación basado en competencias en las materias del ciclo básico.

Publicada el 1 de agosto de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

Organizada por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) en conjunto con el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), la Jornada de Innovación Educativa se realizará el lunes 5 y martes 6 de agosto en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires. La acreditación comenzará a las 8:30 hs.

Luego del acto de apertura, iniciará la conferencia del Dr. Eduardo Vendrell Vidal, Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universidad Politécnica de Valencia que viene especialmente para asistir a la Jornada. Después tendremos la presentación del libro sobre formación basada en competencias en las materias del ciclo básico, libro que desarrollamos también en el CIIE y en el CONFEDI que tiene más de 40 trabajos aceptados donde 5 de ellos fueron seleccionados para ser presentados en esa ocasión. El martes por la mañana habrá dos talleres: uno sobre evaluación y otro sobre planificación a cargo de la Profesora y Licenciada Rosanna Forestello de la Universidad Nacional de Córdoba y por mí. Para finalizar, tendremos una reunión de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI) y de la Red de Ingreso y Permanencia en las Carreras de Ciencia y Tecnología”, sostuvo el Ingeniero y Director del CIIE, Uriel Cukierman.

La jornada que es abierta al público en general ya cuenta con 250 inscriptos.