Segunda colación de posgrado del año

Realizada el miércoles 17 de mayo en el Aula Magna de UTN.BA.

Publicada el 18 de mayo de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El miércoles 17 de mayo, en el Aula Magna de la UT.BA, se llevó a cabo una emocionante ceremonia de graduación en la cual 19 destacados estudiantes recibieron sus merecidos diplomas. Estos graduados representaron una amplia gama de posgrados que ofrecemos en nuestra institución, demostrando su dedicación y compromiso con la excelencia académica.

Los posgrados que se celebraron durante la ceremonia fueron los siguientes: la Especialización en Docencia Universitaria, la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, la Especialización en Ingeniería Ambiental, la Especialización en Ingeniería en Sistemas de la Información, la Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones, la Especialización en Ingeniería Gerencial, la Especialización en Transporte, la Maestría en Administración de Negocios, la Maestría en Ingeniería Ambiental y la Maestría en Procesos Biotecnológicos.

El evento estuvo presidido por distinguidas autoridades de la universidad, quienes felicitaron a los graduados por sus logros y les desearon éxito en sus futuras carreras profesionales. La Sra. Secretaria Académica, Dra. Miriam Capelari, encabezó la ceremonia junto a la Sra. Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación, Mg. Carina Toranzo. También estuvieron presentes la Dra. Sandra Fernández, Directora de la Especialización y Maestría en Administración de Negocios, la Dra. Gabriela Lakis, Directora de la Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental, el Ing. Aldo Alaniz, Director de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y el Mg. Gastón Sota, Vice Director de la Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad.

Durante la ceremonia, el Dr. Aldo Alaniz, Director de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, dirigió unas palabras de felicitación y aliento a los graduados. Expresó: “Esta graduación, como le dije hace un momento, es un enriquecimiento de ese título de grado, es una valorización. Esto experimentado personalmente fue una posibilidad de mejora, como se dice en calidad normalmente, en lo que es el desempeño profesional. Simplemente, me queda desearles a ustedes que tengan el mayor de los éxitos en el desempeño profesional y que todo lo que puedan lograr sea debido a su trayectoria como profesionales y en función de la ética en el desempeño de la misma”. La Mg. María Laura Lefèvre también dirigió palabras cálidas y emotivas a los posgraduados, celebrando su dedicación y esfuerzo a lo largo de sus estudios.

Desde la UTN.BA, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los graduados por este importante hito en sus vidas académicas. Su arduo trabajo y dedicación son inspiradores y esperamos que continúen cosechando éxitos en sus futuros desafíos profesionales. Confiamos en que el conocimiento adquirido durante su formación en esta casa de altos estudios les brindará una sólida base para alcanzar sus metas y contribuir de manera significativa en sus respectivos campos.

Agradecemos a los familiares, amigos y profesores que han brindado su apoyo incondicional a lo largo de este camino. Su aliento ha sido fundamental para el éxito de estos graduados, y estamos seguros de que continuarán siendo una fuente de inspiración en el futuro. La UTN.BA se enorgullece de ser parte del crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de nuestros estudiantes. Nos comprometemos a seguir brindando programas de posgrado de alta calidad y excelencia académica, con el objetivo de formar a profesionales altamente capacitados y comprometidos con la sociedad.

Felicitaciones una vez más a todos los posgraduados que recibieron su diploma en esta memorable ceremonia. Les deseamos éxito y satisfacción en todas sus futuras empresas. ¡Que sigan adelante y alcancen nuevas alturas!

Listado de graduados:

APELLIDO NOMBRE ESPECIALIDAD
Defrance Ricardo Germán ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Berardi Fernando ESPECIALIZACION EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Boggiano Emiliano Roque ESPECIALIZACION EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Pigni Florencia ESPECIALIZACION EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Roncati Alejo ESPECIALIZACION EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Vidal María Belén ESPECIALIZACION EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Bruscagin Lucas ESPECIALIZACION EN INGENIERIA AMBIENTAL
Muscia Lucas ESPECIALIZACION EN INGENIERIA AMBIENTAL
Marinzalda Federico Ariel ESPECIALIZACION EN INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION
Julita Jesica Rosalía ESPECIALIZACION EN INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES