Tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre en el Departamento de Ingeniería Electrónica.

Publicada el 27 de septiembre de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo martes 3 de octubre a las 17.30hs se realizará el Seminario abierto del Grupo de Procesamiento de Señales Cardiovasculares del GIBIO en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la UTN Buenos Aires.

En este seminario abierto a la comunidad académica, el grupo de Procesamiento de Señales Cardiovasculares dependiente del Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) quiere compartir los avances que realizó durante este año en el contexto del PID: “Algoritmos para el análisis de señales cardiovasculares”.

Haremos una introducción al dominio científico y algunas de las metodologías con las que trabajamos, finalmente presentaremos resultados y líneas de trabajo futuras. Se presentarán también los resultados de la colaboración con investigadores de otras instituciones, como el Dr. Emiliano Diez, del Instituto de Medicina y Biología experimental de Cuyo (IMBECU-CONICET) y el DR. Daniel Vigo del Laboratorio de Cronofisiología, Instituto de Investigaciones Biomédicas (BIOMED-UCA-CONICET).  Finalmente, los becarios afectados al PID compartirán sus experiencias y resultados más destacados.

Participarán los estudiantes Augusto Santini, José Gallardo, y el director del proyecto, Dr. Mariano Llamedo Soria.