Seminario gratuito de alimentación saludable en UTN Buenos Aires

La entrada al evento es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Publicada el 7 de octubre de 2013. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el 18 de Octubre se llevará cabo el seminario de Alimentación Saludable: “Guías Alimentarias para la Población Argentina”. El mismo será dictado por la Lic. Alicia Lopresti, Coordinadora General Nutricional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El evento, que tendrá lugar desde las 16:00hs en la sede de Medrano de la Facultad, dará a conocer las Guías Alimentarias para la Población Argentina con la finalidad de aportarle a la comunidad la información necesaria para desarrollarse y funcionar en condiciones óptimas de salud y bienestar.
El seminario se desarrollará bajo una modalidad teórico-práctica, y abordará las temáticas de seguridad alimentaria y las guías alimentarias contemplando su definición; el sustento metodológico; el proceso de elaboración, y sus mensajes, con el objetivo de que los participantes puedan reconocer su derecho a una alimentación adecuada, y reflexionen sobre las recomendaciones de las mismas para llevarlas a la práctica.
La entrada al evento es gratuita y abierta a toda la comunidad, pero requiere de una inscripción previa que puede realizarse ingresando a través de la página de Extensión www.sceu.frba.utn.edu.ar Quienes participen del evento recibirán un certificado de asistencia.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO