Seminario gratuito: SCRUM – Marco de Trabajo para la Gestión de Proyectos Ágiles

Se llevará a cabo el próximo lunes 14 de septiembre a las 19hs, en el Auditorio de la Facultad.

Publicada el 2 de septiembre de 2015. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El próximo lunes 14 de septiembre a las 19hs se llevará a cabo el seminario gratuito “SCRUM – Marco de Trabajo para la Gestión de Proyectos Ágiles”, en el Auditorio de la Facultad (Medrano 951, CABA), que se propone como una breve introducción a los fundamentos y principios de las metodologías ágiles y revisión del ciclo de vida de SCRUM. El objetivo es que los participantes puedan comprender cuales son los principios fundamentales detrás del enfoque ágil y entiendan la dinámica de estas metodologías tomando como ejemplo SCRUM.

• Manifiesto y principios ágiles
  • Actores de scrum
  • Ciclo de vida de scrum (principales artefactos y las ceremonias)

Cuerpo docente

Alejandro Gabay es Computador Científico, PMP, PMI-ACP, CSM. Obtuvo las certificaciones PMP® (2002) y PMI-ACP® (2012) del Project Management Institute y CSM (Certified Scrum Master) de la Scrum Alliance (2009). Es miembro fundador del primer capítulo argentino del PMI® en 1996 y lidera la Comunidad de Interés Agil del capítulo.
Fue docente en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas (UBA).

Desde el año 2004 dicta cursos de capacitación en Dirección de Proyectos en Asociación ORT Argentina, en el posgrado de dirección de proyectos de la UTN-FRBA, en la Universidad de Buenos Aires y para RMC Project Management Inc. (Rita Mulcahy).

Cuenta con una amplia experiencia en dirección de proyectos, resultado de haber cubierto posiciones gerenciales y técnicas en el mercado de IT por más de 35 años. Ha trabajado en áreas de servicios profesionales de IT en corporaciones internacionales en Estados Unidos, Brasil y América Latina, dirigiendo proyectos de desarrollo e implementando metodologías de dirección de proyectos.

Informes e inscripción: hacer click aquí