Seminario Gratuito: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en UTN Buenos Aires

Este seminario les permitirá a los participantes conocer los factores claves de éxito del SGSI para garantizar la disponibilidad de la información, asegurar la continuidad del negocio, reducir los riesgos de incidentes y mejorar de forma continua de la eficacia organizativa y operativa.

Publicada el 11 de julio de 2014. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El próximo martes 9 de septiembre a partir de las 19 horas tendrá lugar el seminario gratuito en Beneficios de la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013, clave para cualquier organización, ya que permite llevar a cabo la gestión de la seguridad, identificando y evaluando los riesgos que afectan al negocio, con el objetivo de implementar contramedidas, procesos y procedimientos para su apropiado control y mejora continua.

Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) busca proteger los activos de información de una organización, independientemente del soporte que se encuentren. Por ejemplo, documentos, imágenes, correos electrónicos, informes, páginas web, hojas de cálculo, faxes, presentaciones, contratos y registros de clientes, entre otros.

Este seminario les permitirá a los participantes conocer los factores claves de éxito del SGSI para garantizar la disponibilidad de la información, asegurar la continuidad del negocio, reducir los riesgos de incidentes y mejorar de forma continua de la eficacia organizativa y operativa. Además se explicará el rol de la consultoría durante la implantación para lograr la certificación internacional.

Los interesados en participar de este evento pueden realizar la inscripción de forma gratuita en http://actividades.frba.utn.edu.ar/. El programa se encuentra disponible en http://calidad.sceu.frba.utn.edu.ar/ .Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse a calidad@sceu.frba.utn.edu.ar o al (54 11) 4867-7500 Int. 7710.


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO