Seminario Innovación y Tecnología en Redes Industriales

El encuentro es coorganizado por los Consejeros de la carrera de Sistemas y el Centro de Estudiantes de la Facultad.

Publicada el 8 de octubre de 2013. Categorías: Investigación, Todas las noticias.

El próximo martes 15 de Octubre, entre las 19:00hs y las 21:00hs, se realizará el Seminario Innovación y tecnología en Redes Industriales, a cargo de la empresa Siemens. El objetivo del encuentro, coorganizado por los Consejeros de la carrera de Sistemas y el Centro de Estudiantes de la Facultad,  es presentar nuevas tecnologías y tendencias en redes de comunicación industriales, contribuyendo de esta manera el desarrollo tecnológico y la innovación de la industria en nuestro país.

El seminario está destinado a estudiantes y graduados delas especialidades de Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Industrial, Mecánica y Eléctrica. Se realizará en el Aula Magna, y requiere inscripción previa, en este link: https://docs.google.com/forms/d/11BYyYb4gTL9g8NhRJYYKou8TvmsBBxVAbOwcExzAB1E/viewform.