Seminario Internacional Condiciones para la Inversión Productiva en la UTN Buenos Aires

El objetivo de este seminario es consolidar la red temática con la realización de un Simposio dónde, tanto los organizadores como otros actores, universidades, agencias de fomento estatales, cámaras empresarias e investigadores, discutan estos temas y presenten sus trabajos o ponencias para la discusión constructiva en el ámbito.

Publicada el 22 de octubre de 2013. Categorías: Graduados, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

Hoy se realiza en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires el Seminario Internacional Condiciones para la Inversión Productiva, en el marco del proyecto “Desarrollo de una red para el estudio de las motivaciones para invertir en proyectos productivos entre las PYME’s en América del Sur”, impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

El objetivo de este seminario es consolidar la red temática con la realización de un Simposio dónde, tanto los organizadores como otros actores, universidades, agencias de fomento estatales, cámaras empresarias e investigadores, discutan estos temas y presenten sus trabajos o ponencias para la discusión constructiva en el ámbito. Asimismo, se busca fortalecer la movilidad de investigadores entre las universidades que forman parte de la red y las que se incorporen en el futuro.

El tema de todos los trabajos estará centrado en: “Desarrollo de una red para el estudio de las motivaciones para invertir en proyectos productivos entre las PYMEs en América del Sur”. Los profesores invitados y algunos de los integrantes del comité de organizador, prepararon sus presentaciones, las cuales vuelcan algún aspecto de su experiencia respecto del tema. Además de las disertaciones, se presenta un conjunto de poster-papers especializados en la temática.