Simposio gratuito sobre Medio Ambiente en UTN Buenos Aires

La entrada es libre y gratuita, y requiere una inscripción previa debido a que el cupo es limitado. Los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

Publicada el 31 de octubre de 2013. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires organiza en conjunto con el Instituto Superior ASIMRA (A-780), un Simposio de especialistas en Ciencias Ambientales. El mismo tendrá lugar el día jueves 14 de Noviembre de 9 a 18 horas en el Aula Manga de la Facultad, Medrano 951 CABA.

La entrada es libre y gratuita, y requiere una inscripción previa debido a que el cupo es limitado. Los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

Esta actividad tendrá como eje central el tratamiento de diferentes factores que interactúan con el ambiente en la Ciudad y sus posibles respuestas científicas, tecnológicas y sociales. Las exposiciones contarán con disertantes de la Armada Argentina; la Asociación de Supervisores Metalmecánicos de la República Argentina (ASIMRA); la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el Ministerio Nacional de Turismo; el Centro de Estudios Ambientales de la UTN Buenos Aires; la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR); y el Área de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el evento se abordarán temáticas tales como el impacto  ambiental gestión y  eficiencia energética; ciudadanía y  medio ambiente; aprovechamiento energético; proyectos de desarrollo y sustentabilidad; acciones de educación  comunitaria;  y  responsabilidad social.

Esta actividad anticipará la propuesta de la Carrera Terciaria de Técnico Superior en Gestión Ambiental, que iniciará en marzo de 2014 en el Instituto Superior ASIMRA (A-780), con el auspicio de ASIMRA.

Ingresando a www.sceu.frba.utn.edu.ar/simposioma los interesados podrán consultar el programa del evento y realizar la inscripción correspondiente.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO