The Social Radio en el Mobile World Congress

Competirá con otras 19 iniciativas en la AppCircus, la mayor competencia itinerante de aplicaciones para dispositivos móviles del mundo, que distinguirá a las mejores apps de 2011.

Publicada el 7 de febrero de 2012. Categorías: Graduados, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: .

El próximo 27 de febrero, en la ciudad española de Barcelona, una aplicación para Twitter desarrollada por tres graduados de la UTN Buenos Aires, competirá con otras 19 iniciativas en la AppCircus, la mayor competencia itinerante de aplicaciones para dispositivos móviles del mundo, que distinguirá a las mejores apps de 2011, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress.

The Social Radio, aplicación que permite escuchar el timeline de Twitter en cualquier idioma, será la única representante argentina en el certamen. Fue desarrollada por tres graduados de la UTN Buenos Aires: el Ing. Damián Renzulli; la Ing. Alejandra Negrete; y el Ing. Roberto Gluck. Recientemente lanzaron el app en Android, y próximamente, lo harán en iPhone.

“Estamos muy orgullosos del éxito que ha tenido The Social Radio no sólo porque es fruto del trabajo y la creatividad de tres jóvenes graduados de esta Casa de Altos Estudios, sino también porque se enmarca en la promoción y el incentivo al emprendedorismo que nos distingue como Facultad”, señaló el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTN Buenos Aires.

 
 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO